Translate

May 31, 2020

EN TRÁNSITO: DEL CIELO AL INFIERNO!



Very excited to inform you that my memoir is now also available in Spanish! For the Spanish version we chose a different book title. "En tránsito: del cielo al infierno"  which means “Transit: From heaven to hell”. And this is the book description in Spanish. 

EN TRÁNSITO: DEL CIELO AL INFIERNO
Perdimos todo lo que teníamos y todo lo que conocíamos: nuestro hogar, nuestra existencia, nuestra familia, nuestra mentalidad, nuestra identidad, nuestra cultura y nuestro idioma. Vinimos a un país distinto y nos enfrentamos a un futuro incierto. Creíamos y esperábamos encontrar un nuevo hogar en libertad que comprendiera justicia, aceptación, tolerancia, seguridad, independencia, felicidad y un brillante porvenir. Pero ¿se nos dio verdaderamente una oportunidad justa para convertirnos en miembros de nuestro nuevo país? ¿Se nos dio en realidad la oportunidad de vivir una vida digna y de tener esperanzas de futuro?

La sociedad espera mucho de los refugiados. Espera que se integren a la perfección. Pero integrarse implica siempre dar y recibir. Es recíproco. Yo me pregunto: ¿Quién se va a responsabilizar de mi infancia robada?

"En tránsito: del cielo al infierno" son unas memorias sinceras basadas en los sucesos reales que tuvieron lugar entre 1976 y 2002. Los personajes que aparecen en este libro están basados en personas reales. Para proteger la privacidad de la autora han sido cambiados algunos de los nombres.

La historia es narrada por la autora en tiempo presente. Durante el vuelo de regreso a su país en el año 2002, Lily echa la vista atrás y recuerda cómo comenzó su doloroso viaje.



No comments:

Post a comment